comscore
miércoles, 24 abril 2024

Raúl Prieto ‘pone al límite’ a Emma García para que controle a sus colaboradores

Emma García sabe que no puede bajar la guardia. No es fácil tener un programa cada sábado y cada domingo durante cinco horas en pleno directo. Está acostumbrada a hacerlo pero le han dado un toque y tiene que tener mucho cuidado. No quiere, ni quieren que se le vaya de la manos… ¿Qué ha pasado? No es la primera vez. ¿Quieres saber qué le ha sucedido?

Emma García no consiente otro día más,  el nivel de tensión

Emma García pierde los nervios con sus colaboradores

> El programa Viva la vida está atravesando por una auténtica revolución y Raúl Prieto corta de raíz. Sus colaboradores han empezado una guerra por ver quién tiene más razón en el tema de Rocío Carrasco. Emma García no quiere que vuelva a convertirse en una de sus polémicas más sonadas. «Este tema de la docuserie saca la rabia de la gente. Sobre todo en las redes sociales». que esta batalla termine afectando a la salud del programa y tener una decisión diferente.

A los colaboradores les da igual el tema que se trate. Ha sido ya hablando del tema de los retoques estéticos. Todos se ponían a hablar a la vez y llegaba el mayor toque a Emma García. Emma enmudecía al recibir el gran toque de la dirección, dirección que lleva la pareja del arquitecto Joaquín Torres.  «¡Qué os calléis! Me están diciendo que no hablemos todos a la vez. Ya está bien. Parece que cuando llega este tema…».

Pero no se han quedado ahí, ha habido respuesta y muy alta. Pasa la página.

Siguiente: Emma García se enfrenta a Diego Arrabal por su postura al pasar de todo