comscore

Themomix: el mejor smoothie veggie para tener energía al levantarte

Si has decidido empezar a cuidarte este puede ser el momento ideal para introducir un smoothie en tu vida. Estas bebidas son detox, es decir, que ayudan a depurar el cuerpo y eliminar las toxinas que impiden al organismo funcionar correctamente. Hoy queremos mostrarte un smoothie veggie que podrás hacer fácilmente con ayuda de tu Thermomix, es ideal para consumir en el desayuno y para aportar la energía que necesitas a lo largo de la jornada. También te vamos a mostrar qué propiedades tienen sus ingredientes ¡empieza hoy el gran cambio!

El smoothie veggie

Themomix: el mejor smoothie veggie para tener energía al levantarte

Este smoothie veggie tiene una serie de ingredientes perfectos para una dieta saludable y te ayudará tanto a depurar tu cuerpo como a tener más energía a lo largo del día. Podrás elaborarlo de una forma muy sencilla con la ayuda de una Thermomix o, en su defecto, de una licuadora.

Para ello vas a necesitar pepino, manzana verde lavada, puñado de espinacas, apio, un aguacate y un chorrito zumo limón. Se introduce todo bien frío en la Thermomix y se tritura hasta conseguir una textura líquida pero esponjosa. Una vez conseguido esto, ya solo tendrás que beber y disfrutar de su sabor intenso.