comscore

Rocío Flores denunció “las peleas” de Fidel Albiac contra Rocío Carrasco

La heredera universal de la más grande sigue dando respuesta a las principales preguntas que han surgido en los últimos años sobre la complicada relación que mantiene con su hija. Desde la serie documental se han hecho públicas algunas sentencias y documentos oficiales que aportan muchos más detalles acerca de lo que sucedió entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, y ayudan a entender mejor la tensa situación que se vivía en el entorno familiar. La entonces menor culpó a Fidel Albiac, la pareja de su madre, de la gran mayoría de sus problemas con su madre. De hecho, llegó a asegurar en sede judicial que el abogado maltrataba a Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



La verdadera relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

rocío carrasco y fidel abiac

> Durante muchos años se ha rumoreado que el abogado no trataría del todo bien a su mujer, unas habladurías infundadas que se basan en las acusaciones de Antonio David y Rocío Flores. Aun así, la Justicia se puso manos a la obra y se elaboró un informe completo sobre la relación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco. La conclusión es clara: la hija de la más grande no es una mujer maltratada por su marido.

“Se observa una situación de igualdad en la pareja, con una muy buena complicidad y respeto entre ambos. Como la menor y su padre habían apuntado de forma clara y explícita la posible situación de maltrato que estaba viviendo la madre por parte de su pareja, se realizó la entrevista intentando observar aspectos que pudieran tener que ver con la sumisión, dependencia, de la progenitora”, se lee en los documentos que se han publicado en Contar la verdad para seguir viva. “El resultado de la observación en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida, se aleja totalmente de esos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad y respeto mutuo. (…) La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja”, concluye.