domingo, 19 septiembre 2021 7:20

Preocupación por Ana María Aldón: esta es la verdad sobre su estado de salud

La diseñadora se ha convertido en uno de los personajes más populares de la televisión a raíz de su participación en Supervivientes 2020 y su trabajo como colaboradora en Viva la vida. La esposa de Ortega Cano cuenta con un ejército de fans y seguidores que no han podido evitar preocuparse por ella en las últimas horas. La salud de Ana María Aldón les tenía en vilo, y por fin se ha descubierto la verdad sobre su estado. ¿Qué le pasa a la andaluza? Te contamos todos los detalles a continuación.


Ana María Aldón lo enseña todo

ortega cano estatua

> Como bien se ha comentado anteriormente, la diseñadora no se guarda ninguna parcela de intimidad y suele compartir varios momentos de su día a día a través de sus redes sociales, y es tal la exposición a la que se somete que ya hemos podido descubrir casi todos los rincones de su casa. Además, recordemos que Ana María Aldón participó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, el reality show en el que pudimos ver su cocina, salón y exteriores de la lujosa casa donde vive con Ortega Cano. Lo enseñó todo.

Mientras la cocina cuenta con un estilo moderno y minimalista, el salón tiene algunas pinceladas rococós y más tradicionales. Los exteriores de la casa destacan por su gran tamaño y el césped que cubre casi todo el terreno, además de una inmensa estatua de Ortega Cano que preside el jardín donde la familia al completo disfruta del aire libre cuando el tiempo lo permite.