viernes, 14 mayo 2021 3:53

H&M: 10 pantalones bonitos y baratos para ir a trabajar

Con la llegada de la primavera es habitual animarse a renovar el armario y adquirir las prendas de temporada más fresquitas, aquellas que están de tendencia. Uno de los looks a renovar más interesantes es el de trabajo, ¿acaso queremos pasar calor e ir desactualizadas en uno de los sitios en los que pasamos más tiempo durante el día? Para hacerte con las novedades más punteras H&M lanza 10 pantalones ideales para acudir a la oficina. Son diseños cómodos, algunos discretos y otros más alegres, con las formas de tendencia para los próximos meses. A continuación, te los mostramos todos.

1 Pantalón amplio

Los pantalones amplios están muy de moda y también son compatibles con el mundo laboral. Además, son realmente cómodos para esta época del año. H&M hace su propuesta, muy elegante, a un precio de 29,99 euros.

Es un pantalón largo en sarga de mezcla de viscosa. Un modelo de talle alto con pretina sastre con elástico revestido detrás, cierre de cremallera y corchetes, bolsillos al bies y bolsillos decorativos detrás. Tiene las perneras amplias rectas con raya.