comscore
miércoles, 17 abril 2024

Isabel Pantoja, ¿detrás de la demanda de Agustín Pantoja a Kiko Rivera?

¿Está Isabel Pantoja detrás de la demanda de Agustín Pantoja a Kiko Rivera? ¡Menudo disgustazo para el dj! Kiko Rivera está dispuesto a todo para que la gente no se olvide de su nombre. Después de destripar a su madre, Isabel Pantoja, a cambio de un buen puñado de euros, ha atacado a la única persona que le es fiel a la tonadillera: el tío Agustín. Le ha demandado por haber cometido tres supuestos delitos que, de ser ciertos, podrían llevarle a prisión durante una buena temporada. Pero, el hermano de la cantante no se rendirá tan fácilmente. Así que, le ha interpuesto a su sobrino una demanda millonaria por quebrantar su derecho a la intimidad. ¿Qué opinará la Pantoja de esta nueva guerra? ¿Está detrás? Hay detalles que te van a poner los pelos de puntas.

¿Quiere Isabel Pantoja que Agustín denuncie a Kiko?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Supervivientes

> Kiko Rivera ha emprendido una batalla judicial contra su familia, y Agustín podría estar respondiéndole en nombre de todos. La tonadillera no quiere atacar a su hijo públicamente, pero no sería de extrañar que esté de acuerdo con la decisión de su hermano. Pero es que lo más curioso del caso, como te hemos contado, al parecer serían los abogados de la viuda de Paquirri los que habrían asesorado a Agustín Pantoja.

Por su parte, el hijo de Paquirri asegura: “lo he intentado todo. Hace unos días, sus abogados se pusieron en contacto con los míos para tratar de llegar a un acuerdo. Les dije que el primer paso sería que me entregasen los enseres de mi padre, los que me corresponden por testamento, y me dijeron que sí. Pero, al día siguiente, me llamaron: que no podía ser, porque no los encontraban. Se están riendo de mí”. Parece que se ha olvidado de que, en su día, fue el quien se negó a entregarle las pertenencias del torero a su hermanos, Francisco y Cayetano. ¿Estará pagándole Isabel Pantoja con la misma moneda?