comscore

Isabel Pantoja, ¿detrás de la demanda de Agustín Pantoja a Kiko Rivera?

¿Está Isabel Pantoja detrás de la demanda de Agustín Pantoja a Kiko Rivera? ¡Menudo disgustazo para el dj! Kiko Rivera está dispuesto a todo para que la gente no se olvide de su nombre. Después de destripar a su madre, Isabel Pantoja, a cambio de un buen puñado de euros, ha atacado a la única persona que le es fiel a la tonadillera: el tío Agustín. Le ha demandado por haber cometido tres supuestos delitos que, de ser ciertos, podrían llevarle a prisión durante una buena temporada. Pero, el hermano de la cantante no se rendirá tan fácilmente. Así que, le ha interpuesto a su sobrino una demanda millonaria por quebrantar su derecho a la intimidad. ¿Qué opinará la Pantoja de esta nueva guerra? ¿Está detrás? Hay detalles que te van a poner los pelos de puntas.

Kiko Rivera tiene un nuevo objetivo: derrotar a su tío

Kiko Rivera denuncia a su tío Agustin

> Kiko Rivera no quiere saber nada de la familia Pantoja. En una de sus intervenciones aseguró que, toda su infancia, había sido una farsa, y quería dejar atrás el pasado que le estaba haciendo tanto daño. El problema está en que, hablar mal de ellos, genera mucho dinero. Así que, no le interesa olvidarse de la tonadillera de forma definitiva. Sin embargo, los secretos de Isabel Pantoja son cada vez menos atractivos para el público. Así que, Kiko Rivera ha tenido que invertir en un nuevo negocio: atacar a su tío, Agustín.

Durante un tiempo, Kiko y Agustín fueron inseparables. Pero, el hijo de Paquirri asegura que le ha estafado, y no le perdona que se aproveche de su madre. Según él, es un vago, un mantenido y un oportunista. Aunque, lo que más le ha hecho daño al hermano de Isabel, es que ponga en duda su condición sexual. Kiko aseguró en La herencia envenenada que Agustín no era feliz, porque no se aceptaba a sí mismo. Los abogados de la Pantoja han descubierto que, estos comentarios, podrían suponer un grave delito. Así que, Agustín no ha dudado en arremeter contra su sobrino interponiéndole una denuncia.

Siguiente: ¿Apoya Isabel Pantoja a su hermano en la batalla contra Kiko?