comscore

Zapeando: Dani Mateo, acribillado por su opinión sobre las elecciones de Madrid

Todos los líderes políticos coinciden en la importancia de esta jornada electoral del cuatro de mayo, en la que la capital se juega su futuro. En una situación de crispación y división, son muchos los rostros conocidos que no han podido evitar pronunciarse sobre este complicado panorama, y una de las opiniones que más ampollas ha levantado ha sido la de Dani Mateo. El presentador de Zapeando se ha mojado acerca de los comicios en la Comunidad de Madrid, y sus palabras no han sentado muy bien… ¿Quieres saber qué ha dicho y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Los famosos se mojan políticamente

belen esteban votando

> La crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus ha desencadenado una situación de profunda crispación social ante el panorama político. El conjunto de la población está más polarizado que nunca, y eso afecta también a los rostros más conocidos del país. En más de una ocasión hemos visto a Belén Esteban discutir a gritos con Jorge Javier Vázquez en Sálvame por sus diferentes puntos de vista, y otros famosos también se han pronunciado públicamente acerca de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. El cuatro de mayo todos los madrileños tienen la oportunidad de hacerse oír a través de sus votos, y son muchos los VIP’s que han acudido a las urnas para ejercer su derecho.

Belén Esteban, David Bustamante, Mar Torres o María Pombo son solo algunos de los famosos que ya han pasado por los colegios electorales para votar, y han dejado constancia en sus redes sociales. El que también se ha pronunciado sobre esta jornada del cuatro de mayo ha sido Dani Mateo, y sus palabras no han sentado nada bien a buena parte del público. El presentador de Zapeando la ha liado parda y ha incendiado las redes sociales. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: El comentario de Dani Mateo que levanta ampollas