jueves, 13 mayo 2021 23:15

El secreto de Kiko Hernández que aterroriza a Jorge Javier Vázquez

Estamos acostumbrados a ver a Kiko Hernández llamando la atención por sus ardientes noticias. Pero lo curioso es que esta vez lo ha hecho, pero por otra cosa muy diferente. Tiene que ver con los guantes negros que lleva puestos desde hace unas semanas en Sálvame. ¿Por qué los lleva? Te lo contamos todo, a continuación.

Sufre pinchazos e inmovilidad

kiko hernández

> En 2019, Kiko Hernández concedió una entrevista para la revista Diez Minutos donde confesaba muy sincero la enfermedad que lleva guardando silencio durante muchos. Reconocía que sus manos, sobre todo la derecha, sufría de pinchazos e inmovilidad en determinados periodos. Kiko Hernández reconoce que padece artritis psoriásica, una enfermedad que actualmente no tiene cura y la padece de un 10 a un 30% de la población española.

Se trata de una enfermedad autoinmune y que causa dolor en determinadas articulaciones, afectando poco a poco a la movilidad de dichas zonas. El exconcursante de Gran Hermano comentaba: ”No puedo mover la mano derecha, me dan pinchazos y tengo los dedos casi inmóviles”, explicaba.