comscore

Marta Torné: un atrevimiento con Vasile causó su fin en Telecinco

Es uno de los rostros más famosos y polivalentes de la pequeña pantalla. Aunque alcanzó mayor popularidad como actriz en El internado de Antena 3, su carrera mediática experimentó un auge vertiginoso cuando presentaba Cámbiame, el programa de estilismo de Telecinco que obtuvo un éxito muy notable en la franja de la sobremesa. Sin embargo, de la noche a la mañana, Marta Torné fue apartada del formato sin ningún tipo de explicaciones. De hecho, no se le volvió a ver pisar Mediaset y ahora trabaja para la competencia. Por lo visto, un atrevimiento con Vasile, el máximo responsable del grupo audiovisual, se esconde tras su abrupta salida. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Marta Torné: su abrupta salida de Telecinco

Marta Torné

> Empezó a hacer sus primeros pinitos en televisión allá por el año 2004, cuando participó como colaboradora en algunos debates de Gran Hermano y TNT, un late night de Telecinco de crónica social. Sin embargo, no fue hasta que consiguió su papel en El Internado cuando alcanzó mayor popularidad. Su carrera mediática fue in crescendo a partir de ese momento, hasta llegar al momento culmen en que consiguió un espacio propio en la cadena de Vasile. De lunes a viernes, a la hora de la sobremesa, Marta Torné presentaba Cámbiame, un espacio en el que Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez mejoraban el estilo de los participantes. El formato se convirtió en todo un icono de Mediaset, que alcanzó tanto éxito que se idearon diferentes versiones VIP emitidas en horario de prime time.

Todo parecía ir viento en popa, pero, de la noche a la mañana, Marta Torné fue apartada de Cámbiame y sustituida por Carlota Corredera. No hubo ninguna explicación al respecto y los espectadores clamaban por el regreso de la presentadora original hasta el mismísimo día en que acabó Cámbiame. Ahora, se ha descubierto que la razón de su fin ya no solo en el espacio de moda, sino en todo Telecinco, está relacionado con un atrevimiento de la actriz con su jefazo. Paolo Vasile. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: El atrevimiento de Marta Torné que provocó su fin en Telecinco