viernes, 14 mayo 2021 3:30

Un juez hunde a Rocío Carrasco y pide que se cancele su serie documental

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. El reportaje ha calado profundamente en la sociedad y ha dado pie a un intenso debate sobre el maltrato psicológico, la violencia vicaria y las flaquezas de la Justicia en este tipo de procesos. Rocío Carrasco se ha ganado unos cuantos detractores desde que rompió su silencio, y algunos incluso la han acusado de echar a los pies de los caballos a su primogénita, Rocío Flores, por hacer pública la paliza que le propinó en 2015. Ahora, un magistrado se ha pronunciado al respecto y ha dado a la heredera universal de la Jurado donde más le duele. Ha pedido la cancelación inmediata de Contar la verdad para seguir viva. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



¿Segunda temporada de Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco

> Cada miércoles, la serie documental de la hija de la más grande reúne a millones de espectadores frente a la pequeña pantalla para escuchar su calvario. La empresaria se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Telecinco, y parece que la cadena está dispuesta a estirar el chicle todo lo que sea posible. De hecho, en los últimos días se ha publicado que Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva podría contar con una segunda temporada en la que se profundizaría en algunos asuntos que se han tocado de pasada en esta primera entrega, como los entresijos de la herencia de su madre o el distanciamiento con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Tras más de veinte años de silencio, Rocío Carrasco ha dado un paso al frente y parece que ha cogido el gusto a estar en el centro del huracán mediático. Esto no ha hecho más que empezar, y quién sabe cuántos más secretos familiares están por ver la luz.