viernes, 14 mayo 2021 3:45

Un juez hunde a Rocío Carrasco y pide que se cancele su serie documental

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. El reportaje ha calado profundamente en la sociedad y ha dado pie a un intenso debate sobre el maltrato psicológico, la violencia vicaria y las flaquezas de la Justicia en este tipo de procesos. Rocío Carrasco se ha ganado unos cuantos detractores desde que rompió su silencio, y algunos incluso la han acusado de echar a los pies de los caballos a su primogénita, Rocío Flores, por hacer pública la paliza que le propinó en 2015. Ahora, un magistrado se ha pronunciado al respecto y ha dado a la heredera universal de la Jurado donde más le duele. Ha pedido la cancelación inmediata de Contar la verdad para seguir viva. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Un juez da a Rocío Carrasco donde más le duele

> No es ningún secreto que la publicación de la sentencia condenatoria de Rocío Flores no ha beneficiado en absoluto a la joven. La opinión pública la ha señalado como una chica agresiva y muchos se apoyan en este violento episodio para explicar por qué su madre no parece querer saber de ella. Por otra parte, algunos consideran que Rocío Carrasco ha sobrepasado todos los límites al ‘desnudar’ de esta forma a su primogénita ante los medios de comunicación, entre ellos el juez José Antonio Vázquez Taín, el magistrado que llevó el trágico caso de Asunta, la niña asesinada por sus padres. Así se explicó en Quen anda aí, un programa de la televisión autonómica gallega:

“Este programa, que tanto critica a la Justicia y tanto crítica a los jueces porque no le hicimos caso, por la protección de menores… En ese programa se ha leído una sentencia condenatoria de una menor. Es para que mañana mismo la Fiscalía secuestre el programa. Una sentencia de un tribunal de menores, cuando era menor, está prohibido publicarla, y eso lo sabe cualquier persona de primero de Derecho. Cualquier persona que tenga un mínimo de respeto por los menores sabe que toda la Justicia de menores es secreta, que no se pueden publicar sentencias de menores. El que lea una sentencia de Rocío Flores cuando era menor, me parece que es constitutivo, no de delito, pero sí de ofensa a la menor, aunque ahora sea mayor. La Fiscalía tiene que hacerse cargo, tendría que actuar de oficio”.

Siguiente: Rocío Carrasco quiere seguir hablando y planea más episodios de su serie documental