comscore

El famoso de Telecinco que no reconocerás por su aumento de peso y drástico cambio físico

Él está en uno de sus mejores momentos a pesar de lo que muchos puedan opinar. Ha dejado atrás los fantasmas del pasado y se centra en su felicidad. Vuelve a sonreír aunque las críticas hacia su persona sean cada vez más numerosas. Su cuerpo y alma están totalmente renovados, ha conseguido uno de sus mayores objetivos, tener el físico que siempre soñó y por el que tanto luchó. En una sociedad como la actual, en la que se mira todo con lupa y siempre hay peros, el ex tronista ha tenido que recibir insultos y malas palabras ante su espectacular giro de guion. ¿Quién es?

Álex Bueno recupera la sonrisa tras una mala época

El famoso de Telecinco que no reconocerás por su aumento de peso y drástico cambio físico

> La relación con Fiama le dejó totalmente devastado. Tenían planes de futuro e incluso se habían pedido matrimonio, sin embargo, su aventura como pareja en La isla de las tentaciones no fue como esperaban. Un final traumático que Álex lleva aun en el corazón y que no pudo evitar volver a comentar cuando vio a su ex entrar por la puerta de la villa de los chicos como tentadora de Manuel en una nueva edición del reality.

No era lo único por lo que sufría, también lo hacía por la salud de un importante miembro de su familia, su padre, que a mediados de febrero caía enfermo. “Ha venido la ambulancia a por mi padre. Está en la UCI. Yo estoy un poco nervioso, ha sido el peor día para ver el programa. He pasado una noche malísima, se me juntó todo y perdí la paciencia», confesó ante su séquito de fans en redes sociales.

Siguiente: El gran cambio de Álex tras engordar 23 kilos