comscore

Deliplus y Cien apuestan por estos productos para el crecimiento de pelo

El crecimiento del pelo y su salud próspera es de las grandes preocupaciones tanto en hombres como en mujeres. En ocasiones, se trata de evitar su caída para que luzca más frondoso, en otras, de que la melena se haga extensa más rápido por un indeseado corte de pelo que no nos ha gustado. Para solucionar todos estos problemas Deliplus y Cien tienen diferentes productos perfectos para ello ¡toma nota y recupera tu melena!

Aceite puro Árbol de té Cien

Deliplus y Cien apuestan por estos productos para el crecimiento de pelo

El Aceite puro Árbol de té, es el aceite favorito en aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usos para la piel y la salud. Sirve para muchas cosas, ya que ayuda a prevenir la aparición de problemas comunes en la piel y el cabello causados por el uso de espacios compartidos (gimnasio, duchas, colegios).

Podrás mejorar la calidad de tu cabello y hacer que crezca más rápido con este producto de Cien, solo hay que añadir unas gotas del aceite del árbol de té a tu champú habitual y lavar normalmente. También puedes masajear el cuero cabelludo con él para favorecer la circulación y el crecimiento.