comscore

La hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, en el punto de mira por su condición sexual

Por segunda vez, Luna, la niña en común de Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales. Y todo por un vídeo que la joven ha compartido con su madre. En él, la condición sexual de Luna ha incendiado las redes. ¿Qué es lo que ha pasado? Además de aclararte esta trifulca, hemos tenido el placer de hablar en exclusiva con Carlos Lozano. Esto es lo que nos ha dicho, ¡no te lo pierdas!

Del anonimato a la fama

> Luna, que por su corta edad ha permanecido en el anonimato, dejó congelados a los lectores de la prensa rosa al aparecer junto a su madre, Mónica Hoyos, en la revista Hola, pero, ¿por qué tanta repercusión? La joven, a pesar de tener tan solo dieciséis años, jamás había aparecido delante de cámaras, ni tan siquiera en algún reportaje. Todo eso cambió hace unas semanas tomando la decisión de abrir la veda a la prensa rosa. Sus declaraciones, acompañada en todo momento por su madre, nos han dado pie a conocer un poco más la intimidad de esta familia de tres que se rompió cuando Luna tan solo tenía tres años.

Quiere estudiar Relaciones Internacionales y ser política. Me deja alucinada cada vez que me dice que su intención es cambiar y mejorar la sociedad”, exclama Mónica. Sin embargo, esta inquietud no es la única para Luna. Al parecer, las profesiones que sus padres han elegido para sacar su vida adelante también le llaman y mucho la atención: “Si mi hija me dijera que quiere participar en un reality show y realmente tiene algo que aportar le diría que adelante”, confesaba la colaboradora en exclusiva.