comscore

La hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, en el punto de mira por su condición sexual

Por segunda vez, Luna, la niña en común de Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales. Y todo por un vídeo que la joven ha compartido con su madre. En él, la condición sexual de Luna ha incendiado las redes. ¿Qué es lo que ha pasado? Además de aclararte esta trifulca, hemos tenido el placer de hablar en exclusiva con Carlos Lozano. Esto es lo que nos ha dicho, ¡no te lo pierdas!

La condición sexual de Luna Lozano

> Tiene muy claro que no quiere formar parte de la vida mediática de sus padres. Sin embargo, Luna Lozano se ha convertido en la protagonista indiscutible del día de hoy porque, a pesar de no dar ninguna declaración, ha bastado publicar un vídeo para liarla parda. En él, madre e hija se sometían a uno de los juegos que triunfan en Tik Tok, la red social por excelencia de los adolescentes.

Un juego en el que la excolaboradora se sometía a preguntas de su hija con condiciones: tan solo responder con un sí y con un no. Todo iba bien, hasta que la joven ha preguntado a su madre sobre su condición sexual: “¿Puedo elegir mi condición sexual?”, preguntaba. Con un no rotundo, Mónica incendiaba todas las redes sociales. Por eso, hoy, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Carlos Lozano para conocer la versión del padre, y esto es lo que nos ha contado.

Siguiente: Carlos Lozano y la polémica de su hija, Luna