comscore

El descuido de Ana María Aldón podría costarle muy caro: lo enseña todo

Ana María Aldón se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de Telecinco. Y, como toda celebridad que se precie, vive en una formidable mansión a las afueras de Madrid. Comparte la vivienda con el torero José Ortega Cano, y con el hijo que tienen en común. Recientemente, ha publicado unas imágenes en sus redes sociales donde se aprecia uno de los rincones más especiales de este hogar. En Cotilleo.es hemos recuperado todas las fotografías que la prensa ha hecho sobre la casa de Ana María Aldón. ¿Quieren saber todos los secretos del domicilio más famoso de la capital?

El rincón preferido de Ana María: su cocina

ana maria aldon casa

> La mujer de Ortega Cano tiene una gran destreza frente a las cámaras. Sus intervenciones en Viva la vida le han convertido en una estrella. Por ese motivo, su poder en las redes sociales va creciendo por momentos. Ana María tiene más de 100.000 seguidores, y comparte con ellos sus momentos más especiales. Recientemente, ha publicado un vídeo donde les muestra el rincón más especial de su vivienda: la cocina.

La tertuliana tiene un gran talento con los fogones, y le ha hecho una comida muy especial a Ortega Cano para celebrar el día del trabajador. Los internautas no han perdido detalle. La cocina de Ana María es amplia, blanca, práctica ¡y no le falta ningún detalle! Recordemos, que la diseñadora ganó Ven a cenar conmigo y, según su entorno cercano, cocinar es una de sus grandes pasiones.

Siguiente: Ana María muestra a la persona más importante de su casa