comscore

¿Crisis a la vista? Así ha sido la última escapada de Mario Casas sin Déborah

Como muchos otros jóvenes, Mario Casas ha disfrutado este fin de semana con sus amigos y se ha dejado ver en pleno centro madrileño tomando el vermú con un buen acompañante. El actor ha estado disfrutando del sol en una terraza en Madrid, pero por poco tiempo, ya que la lluvia le ha fastidiado el plan y se ha tenido que ir corriendo a su casa… ¿tendría otro plan mejor?

Hablamos con Mario Casas después de que muchos fans le pararan por la calle para fotografiarse con él y lo cierto es que nos ha asegurado que a le encanta que le reconozcan por la calle y le pidan fotos: «Sí, yo encantado la verdad, feliz del recibimiento y además hemos estrenado como una serie, así que muy bien».

En cuando a su novia, Déborah François, el actor nos ha confesado que le apoya en todo lo que haga: «Sí, siempre me apoya, sí» y sobre sus nuevos proyectos laborales, asegura que: «Bueno, hay un proyecto interesante y tengo muchas ganas, que vienen unos meses… y bueno».

Siempre tan educado y respetuoso con la prensa, Mario Casas se ha preocupado por los periodistas y les ha advertido de la lluvia para que tuvieran cuidado: «Está lloviendo, tened cuidado y que vaya bien».