comscore

Carmen Bazán, sin dinero y sin salud: «No tiene ganas de nada»

Carmen Bazán lo ha perdido todo. La matriarca del clan Janiero fue uno de los rostros más perseguidos de la prensa del corazón. Pero, desde que Belén Esteban le ganó la batalla mediática a su hijo, Jesulín de Ubrique, decidió retirarse. Desde hace un tiempo, la abuela de Andrea está en un segundo plano. Gran parte del público se pregunta qué ha sido de ella y, en Cotilleo.es hemos averiguado su paradero. ¿Quieren saber cuál es el último drama de Carmen Bazán?

María José Campanario: ¿responsable de la desaparición de Carmen?

carmen bazan y maria jose campanario

> La prensa del corazón sacó a la luz el verdadero drama de la familia Janeiro: María José Campanario no soportaba a su suegra. Hace un tiempo, salió publicado que, la mujer de torero, se negó a vivir con ella en Ambiciones, finca donde residían en ese momento. La madre de Jesulín se reveló, y empezó a contar a los periodistas cómo era su relación con la odontóloga. Según se contó, la abuela de Andreia tenía que vivir en una casa a parte, y apenas tenía contacto con el resto de miembros que habitaban Ambiciones.

María José Campanario negó la mayor. Después de reconocer que tuvo algunos problemas con Carmen, aseguró que todo estaba solucionado, y que le tenía un gran cariño. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia, llevaron la contraria a la mujer del torero. De hecho, la matriarca de los Janeiro decidió irse a vivir sola y, cuando no podía mantenerse por ella misma, le pidió ayuda a su hija Carmen, pero jamás volvió a recurrir a Jesulín de Ubrique. ¿Qué pasó realmente entre ellos?

Siguiente: ¡Sabemos cuál es el último drama de Carmen Bazán!