comscore

Carmen Bazán, sin dinero y sin salud: «No tiene ganas de nada»

Carmen Bazán lo ha perdido todo. La matriarca del clan Janiero fue uno de los rostros más perseguidos de la prensa del corazón. Pero, desde que Belén Esteban le ganó la batalla mediática a su hijo, Jesulín de Ubrique, decidió retirarse. Desde hace un tiempo, la abuela de Andrea está en un segundo plano. Gran parte del público se pregunta qué ha sido de ella y, en Cotilleo.es hemos averiguado su paradero. ¿Quieren saber cuál es el último drama de Carmen Bazán?

La madre de Jesulín ha perdido su casa: el banco la ha embargado

carmen bazán embargo de su casa

> La vida económica de Carmen Bazán está en boca de todos. En un primer momento, salió publicado que había decidido vivir con su hija Carmen para sentirse menos sola. Sin embargo, un equipo de periodistas averiguó que, sus cuentas bancarias, estaban atravesando un momento muy complicado. Según ha salido publicado, la abuela de Andreita vive con 500 euros mensuales. Esta cantidad es insuficiente para poder mantenerse. Así que, se ha visto obligada a mudarse a la mansión de su yerno, Luis Masaveu.

La exsuegra de la Estaban había encontrado cierta estabilidad viviendo junto a Luis y Carmen. Pero, el empresario debe trasladarse a Portugal para continuar con sus negocios, y Bazán se enfrenta a una dura decisión: irse con ellos o quedarse en Cádiz. Sin embargo, el banco le ha embargado su vivienda, y su salud es cada vez más complicada. Así que, no sería de extrañar que, abandonase España para mudarse al país vecino. Recordemos que, hace poco tiempo, fue intervenida de la cadera. Su hermana, Laly Bazán, ha hablado con la revista Pronto para confesar la última hora de Carmen.

Siguiente: La nueva y gran preocupación de Carmen Bazán