comscore

Rocío Flores: el plan de su novio para aprovechar la fama de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva todavía está dando mucho que hablar. La serie documental de la heredera de la más grande ha dirigido el foco mediático hacia todos los protagonistas de la historia, especialmente en el caso de Rocío Flores. Su madre vertió graves acusaciones sobre ella que no la dejan en muy buen lugar, y estos días ha sido la propia joven la que ha confirmado que está destrozada a consecuencia de tan duras declaraciones. Manuel Bedmar, su novio, se ha convertido en uno de sus principales apoyos, pero, ¿quién es él? A continuación, desvelamos todos los secretos del yerno de Antonio David Flores y ahondamos en el plan profesional que tiene en marcha para sacar rentabilidad a esta inesperada fama que le ha llegado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Rocío Flores está destrozada

rocío flores

> El episodio número ocho de la serie documental de la heredera universal de la más grande fue sin duda uno de los más duros y sobrecogedores de la producción de La fábrica de la tele. A lo largo de sus más de sesenta minutos de duración, Rocío Carrasco narra el maltrato psicológico que sufrió durante años de parte de su propia hija, y que terminó con una brutal agresión de la menor a la mujer que le dio la vida. Su testimonio ha hundido la imagen pública de Rocío Flores, que atraviesa por un momento de lo más complicado a raíz de la emisión del reportaje. “Me siento mal, estoy destrozada. Creo que es muy injusto. Ya no puedo más”, explicó la joven en El programa de Ana Rosa.

La presión mediática está pudiendo con ella, hasta el punto de que la semana pasada vieron la luz unas imágenes en las que aparecía completamente rota, incapaz de contener las lágrimas en plena calle. Por fortuna, Rocío Flores cuenta con el férreo apoyo de buena parte de su familia, amigos y, como no podía ser de otra forma, su novio. Manuel Bedmar se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales, pero, ¿quién es el yerno de Rocío Carrasco? En la página siguiente te contamos todos sus secretos y cuál es su proyecto profesional más inmediato para rentabilizar esta fama sobrevenida. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo.

Siguiente: El proyecto profesional del novio de Rocío Flores