comscore

Pablo Motos no levanta cabeza: una muerte lo trastorna y su desilusión preocupa al equipo del Hormiguero

Pablo Motos lleva más de una década reinando en el mundo del espectáculo. El presentador ha conseguido que el público siga sus pasos con un gran interés. Todos sus movimientos se convierten en noticia y, recientemente, muchos periodistas han sacado a la luz su gran secreto. La estrella de El hormiguero ha hecho una confesión que no ha dejado indiferente a nadie. Sus declaraciones no han saltar todas las alarmas y, los fans del programa, están muy preocupados por él. ¿Quieren saber lo que ha sucedido?

El presentador no logra superar la muerte de Quique San Francisco

Pablo Motos y Enrique San Francisco

> Quique San Francisco falleció en marzo a causa de una grave pulmonía bilateral. El actor ha dejado un vacío irreemplazable en el mundo del espectáculo. Y, decenas de artistas, le quisieron rendir un pequeño homenaje. Lolita Flores fue una de las primeras en escribirle un texto de despedida a través de sus redes sociales: “tantas veces, tantas charlas, tantas risas hermano. Sí, porque era un hermano adoptivo de cariño, de complicidad, de enseñanza, un genio para vivir y beberse la vida”. A la iniciativa de la cantante se sumaron una infinidad de rostros conocidos. Pero, lo que más llamó la atención, fueron las palabras que le dedicó Pablo Motos.

El presentador de El hormiguero estaba muy unido a Quique San Francisco. Fueron amigo mucho tiempo: trabajaron juntos, compartieron confidencias y sus familiares tenían una gran relación. Por ese motivo, el fallecimiento del actor supuso un duro golpe para Pablo. Recientemente ha confesado que, todavía, no ha conseguido superar la pérdida. Las redes sociales han hecho saltar todas las alarmas, y han recordado el bonito homenaje con el que Motos se despidió de su gran compañero.

Siguiente: Pablo Motos hace llorar al público