comscore

Impresionante puñalada trapera de Anabel Pantoja a su prima Isa por dinero

Isa Pantoja ha vuelto a perder. La hija de la tonadillera ha sufrido un nuevo desplante por parte de su familia. Esta vez ha sido su prima, Anabel, la que le ha traicionado. La sobrinísima ha acudido al plató de ‘Supervivientes 2021’ para defender a su novio, Omar Sánchez, también conocido como el Negro. El concursante ha entablado una amistad con uno de los grandes enemigos de Chabelita. Y, para sorpresa de todos, Anabel ha aplaudido este comportamiento. ¿Cómo se habrá tomado isa este atrevimiento?

¿Por qué todos los Pantoja desprecian a Chabelita?

isabel pantoja no va a pagar estafadora dedo

> La primera persona que despreció a Chabelita fue la mismísima Isabel Pantoja. La cantante ha consentido, durante muchos años, que, tanto su madre, como su hermano, le retiraran la palabra a la joven. Según ha confesado Kiko Rivera, su hermana ha vivido un auténtico infierno dentro de Cantora, finca donde residía la familia. Isa salió de allí en cuanto tuvo oportunidad. “Voy a ser más famosa que tú”, le advirtió a su progenitora. Lo cierto, es que consiguió su objeto., pero tuvo que pagar un precio muy alto.

La tonadillera arremetió duramente contra ella, e insinuó que era una joven muy conflictiva. Sin embargo, el tiempo le ha quitado la razón. Pues, Isa ha demostrado tener más cordura que su hermano. Kiko Rivera decidió vender los secretos de su madre a cambio de un buen puñado de euros, y Chabelita se negó a participar de este escándalo. Por ese motivo, el hijo de Paquirri se ha cobrado su propia venganza: dar voz a los enemigos de la joven. Kiko es íntimo amigo de Alejandro Albalá, exmarido de Isa, y no duda en apoyarle públicamente siempre que lo necesita.

Siguiente: Anabel sigue los pasos de Kiko y traiciona a Chabelita