comscore

MasterChef: la verdadera razón por la que Chicote nunca irá al programa

Es uno de los chefs más famosos de España y su trayectoria mediática ha ido in crescendo desde que debutó en la pequeña pantalla en el año 2012, de la mano de Pesadilla en la cocina. En los últimos meses se ha estado rumoreando que Alberto Chicote podría intervenir dentro de muy poco en MasterChef, el programa de cocina de mayor éxito en la pequeña pantalla. Ahora, el madrileño ha descartado esta posibilidad y ha explicado cuáles son las verdaderas razones por las que nunca entraría en los fogones de Televisión Española. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



La salvación de Chicote en plena pandemia

chicote

> La crisis sanitaria del coronavirus ha traído severas consecuencias económicas y el sector de la hostelería ha sido uno de los más castigados. Incluso chefs famosos como Pepe Rodríguez o Jordi Cruz han tenido serias dificultades a la hora de sacar adelante sus negocios en los meses de pandemia, y Alberto Chicote no es una excepción. “Lo he vivido como todos, con muchísimo pavor, con una incertidumbre enorme. Sin saber qué hacer, cómo hacer, cómo mirar hacia el futuro. Sin saber qué va a pasar con toda la gente que trabaja contigo, pero de momento no nos queda otra y soportando el temporal”, ha explicado a Cotilleo.es. Por fortuna para él, su popularidad se ha convertido en su tabla de salvación cuando las vacas flacas han llamado a la puerta.

“Hay que ser un poco estúpido para pensar que no. Es evidente que un mayor nivel de popularidad y un conocimiento por parte del público siempre atrae gente. Aunque eso es un factor que atrae gente en la primera visita, después te lo tienes que currar para que vuelvan”, ha señalado Alberto Chicote. Por otra parte, su trabajo mediático va viento en popa y ya está preparando nuevos proyectos que llegarán a la pequeña pantalla más pronto que tarde, en cuanto la situación sanitaria lo permita: “Ten en cuenta que los programas que yo hago, tanto Pesadilla en la cocina como ¿Te lo vas a comer? implican mucho viaje y muchas salidas, que en estas condiciones son casi imposibles. Enseguida empezamos a grabar la cuarta temporada de ¿Te lo vas a comer?, que ya veremos cómo lo hacemos…”. Queda Chicote para rato.