comscore

Kiko Hernández habla del futuro incierto de sus hijas: el sufrimiento de un padre

Kiko Hernández Ruiz se convertía en padre en 2017 de dos hijas: Abril y Jimena. El pasado mes de enero, el día 19, cumplían 4 añitos. Desde que se convirtiera en padre, su vida ha dado un giro de 180º, y a día de hoy le ha hecho hasta replantearse su vida. Incluso hasta se ha especulado con la opción de dejar un día Sálvame. Además, su problema en la mano es un gran handicap para Kiko. ¿Está el colaborador pensando en marcharse? ¿A qué programa? ¿Dejará la televisión para siempre? La respuesta a todas las preguntas, a continuación. Y es que ser padre y conciliar no es fácil; ha sufrido mucho y el sufrimiento como padre está siempre presente.

El momento más bonito con Abril y Jimena

kiko hernandez hijas sufrimiento

> Uno de sus momentos más bonitos pero peores es cuando se tiene que despedir de ellos cada mirada, cada sonrisa, cada cosa nueva que voy descubriendo con ellas y ellas conmigo, es maravilloso. A pesar de lo pendiente que te hace estar por ese amor incondicional que se convierte en preocupación reconoce que es lo mejor de su vida: «Es increíble y maravilloso, desde luego».

Dejando a un lado el hermetismo que le caracteriza, tampoco ha dudado en colgar una fotografía que nos ha reblandecido el corazón. Kiko Hernández en pijama de lo más natural y on una casa adaptada para sus pequeñas, se le veía dando de comer a una de sus pequeñas. ¿Serían las pequeñas las que le harían la fotografía? Superado tuvo que buscar ayuda.»Cuatro días sin dormir…», relataba… Él solo no puede… Todos los detalles en la página siguiente a continuación. 

Kiko Hernández habla del futuro incierto de sus hijas: el sufrimiento de un padre

Siguiente: Kiko Hernández ‘superado’ con sus hijas