comscore

Carlos Sobera: la oportunidad de oro que pasó por alto y de la que ahora se arrepiente

Carlos Sobera siempre se ha sentido agradecido ante las oportunidades que los altos cargos de las cadenas donde ha prestado servicio le han ofrecido, sin embargo, hubo una vez en la que no pudo más que rechazar lo que se le encomendaba. Una decisión que podría haberle cambiado la vida pero ante la cual no se sentía preparado. Ha querido comentarlo como un acto de rebeldía en que no podía debatir contra lo que su cabeza pensaba que sería mejor para él en la revista Diez Minutos y se ha sincerado sobre dónde está su verdadero lugar en la vida, el restaurante de First Dates.

Carlos Sobera: Sus mil y una maravillas en televisión

Carlos Sobera: la oportunidad de oro que pasó por alto y de la que ahora se arrepiente

> A pesar de que comenzara su carrera profesional en el mundo de la docencia como profesor de Publicidad de la Universidad del País Vasco, su verdadero interés era en ese momento el teatro. Saltó a la televisión de la mano de EITB y más tarde en series como Al salir de clase. En la cadena de Vasile alcanzó la fama tras presentar 50 por 15 ¿Quiere ser millonario?. Y en Antena 3 con programas como ¿Hay trato?, Números locos, 1 contra 100 o El invento del siglo.

Después volvería a Telecinco para ponerse al frente de Gran Hermano VIP, Supervivientes: Tierra de Nadie, Volverte a Ver, First Dates y El precio Justo. ¿Qué hubo entre medias de todo ello? Carlos Sobera ha hablado alto y claro en la revista Diez Minutos donde ha concedido una sincera entrevista contando un episodio de su vida profesional que no logra olvidar. Te lo contamos con detalle en la página siguiente.

Siguiente: La decisión que podría haberle cambiado la vida