comscore

Ana María Aldón nos da la receta de su rica empanada

Su nombre completo es Ana María Aldón Lagomazzini y es la menor de una extensa familia de seis hermanos. Esta celebrity perdió el anonimato en el verano de 2012, cuando al poco de empezar su relación con José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado entonces, se quedó embarazada del torero. Tras sus diferentes apariciones televisivas ya es conocida por todos y muy popular en las redes sociales. Estos días ha tenido la maravillosa idea de compartir su receta de empanada con todos los seguidores de Instagram paso a paso ¡Una excelente iniciativa!

La empanada de Ana María Aldón

Ana María Aldón nos da la receta de su rica empanada

En sus stories de Instagram, la celebrity Ana María Aldón compartió su mejor idea para una cena casera. Se trata de una empanada de bonito deliciosa que se puede realizar fácilmente en cualquier cocina.

Para elaborarla se necesitan 2 bases de hojaldre para empanada, 50 g de aceite de oliva, 300 g de cebolla, 150 g de pimiento rojo, 150 g de pimiento verde, 200 g de tomate triturado, 200 g de bonito en escabeche, 1 cucharada de sal, 1 cucharada de azúcar y 1 pellizco pimienta negra molida.