jueves, 17 junio 2021 8:21

Supervivientes en sus horas más bajas, MasterChef amenaza con convertirse en líder

Jorge Javier se ha atrevido a hacer frente a su enemigo más poderoso: TVE. Hace unos días, decidió emprender una guerra contra la cadena pública. El presentador no consiente que Telecinco pierda a su famosos más relevantes, y está dispuesto a todo para conseguirlo. Por ese motivo, ha decidido destripar el mayor secreto de Masterchef. Sin embargo, no ha conseguido frenar el éxito del programa. Por primera vez en mucho tiempo, Jorge Javier se ha visto obligado a agachar la cabeza. ¿Quieren saber que ha sucedido?

Masterchef derrota a Supervivientes

Masterchef derrota a Supervivientes

> Supervivientes es uno de los programas estrella de Telecinco. La cadena anuncia el concurso con varios meses de antelación, y hace un auténtico espectáculo de todo lo que ocurre dentro del formato. Desde que pusieron a Jorge Javier al frente del formato, el presentador ha registrado una audiencia astronómica. La primera edición que capitaneó fue la de 2012 y, desde entonces, siempre que Mediaset ha preparado una nueva entrega, ningún rival ha podido hacerle sombra. Por ese motivo, cuando Masterchef ha empezado a ganar popularidad entre los espectadores, Jorge no ha podido contener su rabia.

El último programa de Supervivientes únicamente ha conseguido hacer un 13.1% de share, dos puntos menos que Masterchef. El programa de cocina ha registrado un 15%, y su contenido se convirtió en lo más comentado en las redes sociales. Parece que el proyecto estrella de Jorge Javier Vázquez está perdiendo adeptos. Y, después de que TVE, haya fichado a los rostros más importantes de Telecinco, la fama del presentador podría caer en picado. ¿Estamos ante su gran derrota?

Siguiente: ¿Qué piensa el presentador sobre su última derrota?