viernes, 14 mayo 2021 2:13

Se destapa la ‘sucia’ estrategia de Marta López y Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes 2021’

En todo reality siempre se idean estrategias entre concursantes y si esa es enfrentar a todos los participantes y salir de rositas, puede que llegues a la final y te conviertas en el ganador, pero ¡atención! para hacer eso tienes que jugar muy bien las cartas y no te puedes olvidar nunca que hay cámaras en cada sitio y micrófonos que escuchan todas las opiniones que tengas acerca de tus compañeros.

Olga Moreno

Marta López y Olga Moreno parece que tienen claro lo que quieren hacer: enfrentar a Tom con Melyssa y aunque la mujer de Antonio David no está actuando de la misma manera que su amiga, las dos tienen la misma responsabilidad en el conflicto que han creado en Honduras.

Marta le ha dicho a Tom que Melyssa tendría que estar muy agradecida con él, como si lo tuviera que estar de por vida, porque según la concursante, está en el reality gracias a él y a su historia de amor con él. Parece que la colaboradora de televisión tiene un esquema bastante básico, arcaico y machista en la cabeza, ya que piensa que la mujer, en este caso, tiene que estar agradecida con su ex por tener trabajo en televisión.

Lo que le gustaría saber a Tom y por lo que le ha preguntado a su compañera, es si haría bien juntándose con Melyssa. Pero de cara a la audiencia, no porque él quiera ser amigo de ella en estos momentos.

Tom, que tampoco es muy listo en esto de los realities ha ido con el cuento a Melyssa y le ha contado lo que Marta y Olga han hablado de ella, desatando la guerra en Supervivientes 2021 y dejando entrever la estrategia que tienen ambas: enfrentar a los concursantes para ir desgastándoles emocionalmente. Aunque parece que la unión entre el francés y la portuguesa no va a ser tan fácil de romper. Y es que,