comscore

Los secretos de Pepe Rodríguez al descubierto: su relación con las drogas y un padre torero

Masterchef es uno de los espacios más emblemáticos de TVE. La cadena pública pretende recuperar los espectadores que ha perdido gracias a este concurso. Todo lo relacionado con el formato se ha convertido en una auténtica mina de oro: escuelas de cocina, libros de recetas ¡y restaurantes de los miembros del jurado! Uno de los mejores es El Bohío, propiedad de Pepe Rodríguez. Recientemente, ha sido noticia porque, según él, el local está a punto de echar el cierre. ¿Quieren saber todos los secretos del cocinero más famoso de la televisión?

El cocinero reconoce que su programa es muy exigente

pepe rodriguez llora

> Jorge Javier Vázquez se ha propuesto destrozar Masterchef. Es consciente de que, muchos rostros de Telecinco, están abandonando la cadena para trabajar en TVE. Y, para intentar que su empresa no quiebre, ha dado a entender que el famoso concurso de cocina es un auténtico fraude. Sin embargo, Pepe Rodríguez ya reconoció que el nivel de exigencia era muy elevado. “Llevamos al límite a los concursantes para que el programa este muy arriba”, reconoció en una de sus últimas entrevistas. Estas palabras se han convertido en la mejor respuesta para los ataques de Jorge Javier Vázquez.

El presentador catalán defiende que, infinidad de famosos, se han puesto en contacto con él para contarle su mala experiencia en TVE. Pero, Pepe Rodríguez, también tiene una justificación para esta acusación. “Los famosos son unos quejicas, están deformados, les ponen un taxi de producción, les pintan la cara, algunos llevan 20 años en la tele y están maleducados. A los anónimos les pones una botella de agua y te lo agradecen enormemente”, declaró hace un tiempo. Es decir, que los participantes de la edición Celebrity se han quejado por pura soberbia.

Siguiente: ¿Qué ocurre realmente con el restaurante de Pepe Rodríguez?