comscore

Así fue el duro episodio de terror que Ana Rosa Quintana se vio obligada a vivir

Con motivo de la actualidad política actual en plena campaña política por las elecciones del 4 de mayo en Madrid, Ana Rosa Quintana ha desvelado uno de los peores capítulos de su vida. Lo ha hecho ante la atenta mirada de sus compañeros y espectadores y ha puesto el grito en el cielo ante lo que hoy en día es un hecho, las personas tienen derecho a respirar libremente sin que nadie le coarte dicha libertad. Hubo un tiempo en el que la presentadora de El Programa de Ana Rosa tenía tanto miedo que hasta tuvo que tomar una seria medida para cortar de raíz el serio problema por el que atravesaba y que no le dejaba ni tan siquiera dormir en paz. Si deseas descubrir todo lo que ha contado, te lo narramos con pelos y señales a continuación.

«¡Usted me está señalando!»

Ana Rosa Quintana indignada se posiciona en el enfrentamiento Rocío Flores vs Rocío Carrasco

> Ana Rosa Quintana no soporta que le digan lo que tiene que hacer, mucho menos lo que pensar. Ha dejado claro que nadie cambiará su manera de ver el mundo, tampoco los políticos y ha lanzado un contundente mensaje desde plató al que es hoy, uno de sus mayores enemigos, el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid Pablo Iglesias. «Usted me está señalando, esto sí que es fascismo puro y duro. Eso no es democrático, es un fascista y los demás somos informadores que tenemos cierta información y contamos lo que ocurre».

«Yo no tengo 26 guardaespaldas, vivo en Madrid en una casa normal con mis hijos, voy al mercado, al parque o al centro de salud. Es gravísimo que un partido ponga una diana a los periodistas desde el coche oficial y con guardaespaldas», ha sentenciado rotunda esperando que el político no vuelva a meterse en sus asuntos y dejando claro quien es a día de hoy la reina de las mañanas.