comscore

Rocío Flores da su versión y acaba con Rocío Carrasco: “Fue ella quien me agarró del cuello”

El pasado miércoles 21 de abril, la heredera universal de la más grande dejó sin habla a millones de espectadores tras narrar en pleno directo algunos detalles escabrosos de la paliza que le propinó su hija cuando solo tenía 15 años. Desde entonces, el asunto está en boca de todos y la opinión pública mira con cierto recelo a Rocío Flores, una joven que siempre ha mostrado su lado más amable de cara a los medios de comunicación. Ahora, se ha dado a conocer su versión de los hechos, y apunta justo en la otra dirección. En dependencias policiales, fue la menor quien acusó a su madre de haberla agredido violentamente. ¿Quieres saber qué pasó realmente y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Las contradicciones de Rocío Flores que le quitaron credibilidad

Rocío Flores

> 15 días después de declarar de forma inicial, la joven tuvo que volver a las instalaciones de la Guardia Civil para confirmar su versión de los hechos. Fue entonces cuando se encontraron algunas contradicciones en su relato que hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible falso testimonio. “En su exploración realizada en sede judicial, la menor modificó su versión inicial de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que ambas comenzaron a forcejear, señalando que su madre ‘le restregó una nectarina por encima’, hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial. Así mismo señala que su madre la tiró del suelo y la amenazó, pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo”, exponen los documentos oficiales que publicó Vanitatis.

Por todo lo expuesto anteriormente, la versión de Rocío Carrasco ganó credibilidad frente a las autoridades, y finalmente su hija fue condenada por un delito de maltrato prolongado en el tiempo contra su madre.