comscore

Rocío Flores da su versión y acaba con Rocío Carrasco: “Fue ella quien me agarró del cuello”

El pasado miércoles 21 de abril, la heredera universal de la más grande dejó sin habla a millones de espectadores tras narrar en pleno directo algunos detalles escabrosos de la paliza que le propinó su hija cuando solo tenía 15 años. Desde entonces, el asunto está en boca de todos y la opinión pública mira con cierto recelo a Rocío Flores, una joven que siempre ha mostrado su lado más amable de cara a los medios de comunicación. Ahora, se ha dado a conocer su versión de los hechos, y apunta justo en la otra dirección. En dependencias policiales, fue la menor quien acusó a su madre de haberla agredido violentamente. ¿Quieres saber qué pasó realmente y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La versión de Rocío Flores sobre la paliza

Rocío Flores

> Rocío Carrasco reveló en Contar la verdad para seguir viva que, después de que su hija la agrediera brutalmente en su casa de Valdelagua, se fue con su madre a las dependencias de la Guardia Civil y fue ella quien denunció a su madre por un supuesto delito de malos tratos. Esta fue la versión que aportó Rocío Flores sobre la paliza que propinó a la heredera universal de la Jurado: “Sostiene el atestado inicial que en la mañana del día 27 de julio de 2012, Rocío Carrasco Mohedano comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, Rocío Flores, cuando esta iba a ir al colegio, agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente diversas patadas a su hija menor”.

Una versión completamente diferente que señala a Rocío Carrasco como agresora. Sin embargo, las autoridades encontraron algunas contradicciones en la versión de Rocío Flores, que además no presentaba ni una sola lesión cuando presentó la denuncia el mismo día de los hechos, así que su relato perdió toda credibilidad de cara a las autoridades. ¿Quieres conocer todas sus contradicciones y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores cuenta que su madre le restregó una nectarina por la cabeza