comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Toñi Moreno, abatida ante su golpe más duro: «Tengo el rostro empapado de lágrimas»

Toñi Moreno no levanta cabeza. La popular presentadora de Canal Sur ha confesado uno de los momentos más duros de su vida. Durante un año, atravesó una fuerte depresión motivada por problemas económicos, profesionales y sentimentales. Sin embargo, gracias a la ayuda de su amiga Anne Igartiburu, logró salir del túnel, y empezó a mirar la vida con otros ojos. Cuando creía que su época oscura era solo un triste recuerdo, el destino le ha dado un nuevo revés. La andaluza está completamente hundida ¿Quieren saber que ha sucedido?

3
“Escribo sonriendo y con el rostro empapado de lágrimas”

> Toñi Moreno ha compartido en sus redes sociales una fotografía de Lupita, su perra fallecida. La comunicadora, ha hecho gala de su talento literario, y le ha mandado un mensaje muy emotivo. “Escribo esto sonriendo y con el rostro empapado en lágrimas”, empieza diciendo. “Cuando intentábamos ocultar a mi padre la gravedad de su enfermedad, él nos espetaba ‘solo mi perra me dice la verdad, porque no se mueve de mi lado’. Hoy se ha ido Lupita, y lo que nos reconforta es que se ha marchado sin sufrir. Ha sido una perra excepcional, y los que habéis pasado por algo así sabéis que dejan un vacío muy grande. Nosotros solo la tuvimos prestada… ya está con su dueño. Adiós, preciosa”, publica en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Toñi Moreno le han mandado sus mensajes de ánimo. Incluso, muchos famosos se han sentido conmocionados por sus palabras, y no han tardado en comentar en la publicación. Parece que, a pesar de no tener tanta popularidad cómo cuando trabajaba en Telecinco, nadie se ha olvidado de ella. Por fortuna, gracias a la depresión que atravesó hace cinco años, conseguirá superar el fallecimiento de su perra. Todo se lo debe a una de las personas más importantes de su vida, ¿quieren saber de quién se trata?

Siguiente: Esta es la mujer que más ha ayudado a Toñi Moreno