comscore

Toñi Moreno, abatida ante su golpe más duro: «Tengo el rostro empapado de lágrimas»

Toñi Moreno no levanta cabeza. La popular presentadora de Canal Sur ha confesado uno de los momentos más duros de su vida. Durante un año, atravesó una fuerte depresión motivada por problemas económicos, profesionales y sentimentales. Sin embargo, gracias a la ayuda de su amiga Anne Igartiburu, logró salir del túnel, y empezó a mirar la vida con otros ojos. Cuando creía que su época oscura era solo un triste recuerdo, el destino le ha dado un nuevo revés. La andaluza está completamente hundida ¿Quieren saber que ha sucedido?

El fallecimiento que ha destrozado a Toñi Moreno

Toñi Moreno confiesa el nombre de la mujer que más le ha ayudado

> La presentadora andaluza había conseguido convertir su depresión en un triste recuerdo. De hecho, confesó dicha enfermedad para ayudar a otras personas que estuvieran pasado por lo mismo. Toñi Moreno tiene una positividad muy contagiosa, y su experiencia se ha convertido en todo un ejemplo de superación. Sin embargo, la vida ha vuelto a darle un golpe inesperado: su perra ha fallecido. La comunicadora tenía una relación muy especial con el animal, y su pérdida le ha dejado sin aliento.

Al parecer Lupita, así se llamaba la mascota, era propiedad del padre de Toñi. Pero, tras su muerte, se quedó a vivir en casa de la presentadora. Ambas disfrutaban de un vínculo muy especial y, por ese motivo, la presentadora ha llorado amargamente su pérdida. A pesar de que siempre se ha esforzado por mantener su intimidad al margen de la prensa, es consciente de su repercusión mediática. Así que, ha compartido con sus seguidores este triste fallecimiento para que, con sus mensajes de apoyo, recupere su estado de ánimo habitual.

Siguiente: Muchos famosos han mostrado su cariño hacia Toñi