comscore

Problemas para Rocío Carrasco y Fidel Albiac: el dineral que tienen que pagar

Se han convertido en la pareja del momento a raíz de la serie documental en la que la hija de la más grande narra el supuesto maltrato físico y psicológico al que su exmarido Antonio David Flores la ha sometido. Todo el mundo habla de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, especialmente desde que el abogado intervino, por primera vez, en el plató de Contar la verdad para seguir viva para apoyar a su esposa y enfrentarse a más de un tertuliano. Aunque no se han compartido cifras exactas, se estima que la pareja se ha embolsado una buena cantidad de dinero por romper su silencio, y este pellizco les vendrá muy bien para afrontar un tamaño gasto que les está por llegar. Se trata de una elevada suma que tendrán que desembolsar tarde o temprano. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Fidel Albiac hace historia

rocio carrasco fidel albiac

> Ya se antojaba una noche bastante movidita a raíz de la intervención de Rocío Carrasco en el plató de Contar la verdad para seguir viva. Por primera vez en mucho tiempo, la hija de la más grande se sentó frente a varios periodistas y colaboradores para responder a todas las preguntas que habían surgido tras la emisión de la serie documental. Sin embargo, la verdadera sorpresa de la noche llegó cuando Fidel Albiac conectó con el programa desde el salón de su casa para apoyar a su mujer y debatir algunas declaraciones de María Patiño y Antonio Rossi. El abogado nunca se había mostrado ante la opinión pública y este salto al foco mediático ya ha sido calificado por muchos de ‘histórico’ en la prensa del corazón.

Fidel Albiac conectó desde la comodidad del salón de su casa, un amplio chalet ubicado en la prestigiosa urbanización de Valdelagua. Se trata de un complejo residencia de suelo privado que ofrece el máximo nivel de seguridad y privacidad a todos sus vecinos. Sin embargo, no se ha podido evitar que se filtren algunos detalles acerca de cómo se vive dentro de ese fuerte de lujo que también han elegido como residencia otros rostros conocidos como Penélope Cruz y Javier Bardem. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Así viven Fidel Albiac y Rocío Carrasco en Valdelagua