comscore

Paz Padilla: destrozada después de recibir un mensaje que le ha dejado sin aliento

La muerte de Juan Vidal, marido de Paz Padilla, ha cambiado para siempre el futuro de la presentadora. Su equipo de psicólogos le recomendó escribir un libro donde detallara cómo había sido el proceso. Lo ha titulado El humor de vida, y ya es un éxito en ventas. Muchos lectores se están poniendo en contacto con ella para agradecerle todo lo que les ha ayudado su manuscrito. Recientemente, uno de ellos, le ha enviado un mensaje que ha conseguido romper su fortaleza. Paz se ha quedado sin aliento, rota de dolor, y su reacción no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber que ha pasado?

“He reído. He llorado. Me has ayudado muchísimo”

Irene Rosales le envía un mensaje a Paz después de haber leído su libro

> Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. Antes de fallecer su marido, la presentadora tenía una imagen frívola y distante que no se correspondía con su carácter. Pero, después de desnudarse en El humor de mi vida, el público ha descubierto a un personaje sensible y coherente. Su libro está agotado en casi todas las librerías del país. Ya van por la quinta edición, e incluso hay muchos lectores que están pidiendo una segunda parte.

Paz Padilla está recibiendo miles de mensajes, tanto de famosos, como de gente anónima. Algunos, los más llamativos, los comparte en sus redes sociales. Con esta excusa, ha publicado un vídeo de Irene Rosales, nuera de Isabel Pantoja, donde le agradece haber escrito el famoso libro. Recordemos, que hace muy poco Irene tuvo que hacer frente al fallecimiento de su padre, y su madre también murió siendo muy joven. “Paz, perdona por molestarte, pero te tengo que dar las gracias. Me he bebido tu libro. He llorado mucho, he reído mucho, pero sobre todo me has ayudado muchísimo. Gracias de corazón”, comenta Irene en un vídeo.

Siguiente: Paz toma una decisión que cambiará su futuro