comscore

Kiko Rivera abandona España: su última baza para reflexionar sobre su familia

Lo veníamos diciendo, Kiko Rivera necesita un urgente cambio de aires, despejarse, recapacitar, meditar y en cierta manera olvidar al menos por unos instantes todo lo vivido en uno de los peores años de su vida. Después de medio año de guerra mediática con su progenitora, Isabel Pantoja hace las maletas para viajar al otro lado del mundo en compañía de un viejo conocido. Una aventura extrema que le hará una mejor persona, reconocer sus errores y permitir un diálogo coherente frente a frente con la tonadillera, que tanto le necesita. Su vida dará un giro radical puesto que pone rumbo a un lugar donde los sueños, a veces, se hacen realidad, el suyo, volver completamente transformado. ¿Queréis saber dónde se va y con quién lo hará? Pues sigue leyendo porque te vas a quedar de piedra.

Jesús Calleja invita a Kiko Rivera a su programa para hacerle recapacitar

Kiko Rivera abandona España: su última baza para reflexionar sobre su familia

> Después de reconocer públicamente que estaba devastado emocionalmente y que necesitaba un cambio en su vida, Jesús Calleja ha decidido intervenir para hacer realidad sus deseos. Tal y como ya lo hizo su hermano Cayetano, Kiko Rivera se embarcará en una aventura extrema de la mano del presentador de Planeta Calleja en un viaje donde su mayor objetivo será descubrirse a sí mismo.

Al otro lado del océano, al otro lado del mundo, en el continente asiático, el dj disfrutará y sufrirá al mismo tiempo de las duras pruebas en el pedregoso camino. Como ya se ha hecho en anteriores ediciones, se pondrá a prueba para demostrar su valía física y mental ante las adversidades, algo que, se le da muy bien en los platós pero nos figuramos no tan bien fuera de ellos, fuera de su zona de confort.

Siguiente: Emprenderá la aventura en solitario