comscore

Así será el show que Telecinco ha montado entorno a Rocío Carrasco

Todo está preparado para el gran día. Rocío Carrasco ha decidido hacer un parón en la emisión de los capítulos de la serie documental que lleva su nombre, Rocío: contar la verdad para seguir viva para explicar en vivo y en directo todas las dudas, cuestiones y réplicas que hayan podido surgir ante las primeras impresiones de su relato. Una versión de la historia a la que por fin hemos podido tener acceso y que la cadena de Vasile ya ha hecho suya. Preguntas confirmadas, colaboradores invitados y hasta un número musical es todo lo que veremos en la entrevista más esperada de la hija de Rocío Jurado y ante la cual, esperan batir récords de audiencias. Si quieres descubrir antes que nadie el show que Telecinco se ha marcado ante su reaparición, sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Rocío Carrasco hace su aparición estelar en plató para resolver cuestiones que se hayan quedado en el tintero

Así será el show que Telecinco ha montado entorno a Rocío Carrasco

> Telecinco vive en estos momentos su época dorada en cuanto a audiencias gracias a la docuserie donde Rocío Carrasco se abre en canal para romper su silencio después de décadas en la sombra. Lo hace para denunciar lo que dice, fue un infierno al lado del padre de sus hijos y como este le ha separado de todo lo que más quería hasta el punto de querer quitarse la vida por su culpa. Un documental de 12 capítulos conforman la trama que en estos momentos llega a la mitad de capítulos emitidos.

Ante tal estupefacción tanto de la opinión pública como de medios de comunicación o familiares con los que ya no tiene ningún tipo de relación que cada día salen a la palestra para defenderse ante las acusaciones, la hija de la más grande está decidida a ser entrevistada en directo por los presentadores y colaboradores habituales en el plató de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

«Yo creo que, llegados a este punto, en el ecuador de la serie, es el momento de hacer un parón en la emisión y usar ese parón para poder resolver, aclarar puntos, explicar algunas cosas que supongo os habéis preguntado. Ha llegado el momento de hacer ese parón y me gustaría el miércoles que viene estar en directo para hacer eso», decía la protagonista mientras los altos cargos de Mediaset se frotaban las manos ante lo que será el acontecimiento más visto del año.

Siguiente: Con espectáculo musical incluido patrocinado por Eurovisión