comscore

Rocío Flores se refugia en Málaga ante su noche más dura

A excasas horas de que su madre Rocío Carrasco se siente por primera vez en plató para responder a todas las dudas que han surgido tras la publicación de los episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores llega a Málaga tras unos días en Madrid. Refugiándose en su tierra para vivir una de las noches más duras de su vida, la joven llegaba a la estación del ave de Málaga con el rostro muy serio y sin mediar palabra sobre cómo se encuentra ante esta nueva decisión que ha tomado su madre.

Como si de una estrella se tratase, Rocío posó junto a algunas personas que se han acercado a ella para saludarla y mostrarle todo su apoyo. «Qué vergüenza, madre mía» reconocía la joven ante la gran expectación que ha creado su llegada.Aunque los rumores sobre un posible distanciamiento entre Rocío Flores y su padre Antonio David no han dejado de sucederse en las últimas semanas debido a la dura realidad que ha contado su madre, lo cierto es que la joven acudió a casa de su padre como primer destino tras unos días en Madrid.

Rocío Flores se refugia en Málaga ante su noche más dura

«Tengo unas ganas de abrazar a los niños que me muero» reconocía la joven justo antes de entrar en casa a la par que escuchaba muestras de ánimo y de cariño de parte de algunas vecinas.A la espera de ver si Rocío Carrasco contesta públicamente a su hija tras el último llamamiento de la joven a través del programa de Ana Rosa, las imágenes apuntan a que padre e hija verán juntos la esperada entrevista en directo de Rocío Carrasco.