comscore

Rocío Carrasco rechaza acercarse a su hija Rocío Flores: «No es el momento»

Ha llegado una de las noches más esperadas en el mundo de la crónica social. Por primera vez en muchos años, la heredera universal de la más grande se ha sentado en un plató de televisión para responder a todas las preguntas que han surgido a la emisión de la serie documental Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Lo primero que ha hecho ha sido responder a su hija, Rocío Flores, que hace menos de una semana hizo un llamamiento público desde El programa de Ana Rosa para acercar posturas con su madre. ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

2
Rocío Carrasco responde a su hija Rocío Flores

rocío carrasco

> “Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros. Dejemos a un lado todo esto, vamos a aclarar las cosas, pero no quiero más daño, más dolor, no puedo más. Te lo digo de corazón y como lo siento. No puedo. Ni puedo yo ni puede David, mi hermano. La situación en mi casa es insoportable. Es todo muy injusto, las cosas no son así”. Con estas palabras, Rocío Flores se dirigió a su madre desde El programa de Ana Rosa, clamando por un acercamiento, y desde entonces Rocío Carrasco se ha mantenido en silencio. Hasta ahora. Hoy, en el plató de Contar la verdad para seguir viva, ha contestado a su hija.

Aunque reconoce que está destrozada por culpa de la difícil situación que atraviesa la relación con su hija, Rocío Carrasco ha confesado que no ha devuelto las llamadas a su hija, y por lo visto no lo hará en mucho tiempo. “A mí me encantaría que, en algún momento de la vida… Ahora no, porque no estoy preparada y no creo que ella lo esté, creo que no es el lugar ni el momento, pero yo no pierdo la esperanza”, ha comenzado explicando sobre la posibilidad de que se reconcilie con Rocío Flores.

Siguiente: Rocío Carrasco revela qué tiene que pasar para reconciliarse con su hija