comscore

‘Masterchef’ tocado y hundido: los jueces destrozan las ilusiones de José María

Anoche Masterchef9 vivía una de las expulsiones más dolorosas hasta el momento. Se trata de José María, uno de los concursantes más queridos por el público que se convertía en el segundo expulsado de esta edición, partiendo el corazón no solo de media España sino también de los jueces. 

El joven de 18 años de Badajoz llegó al programa con un brillo especial en los ojos y un tormentoso pasado a sus espaldas. Haciendo gala de su valentía, José María logró emocionar a los jueces con la dura historia de su vida. Pero todas las ilusiones del pacense ayer quedaron resumidas a eso, una fugaz ilusión. Y es que, como bien sabemos, cometer un error en Masterchef puede suponer el fin de tu gran sueño. En solo dos capítulos el joven nos ha regalado risas, alegría y muchas ganas de seguir conociéndole. Una lástima que no vaya a poder ser así. Por lo menos se llevó el gran momentazo de poder perrear junto a Mario Vaquerizo al ritmo de Bad Gyal, y sobre todo, el aplauso y amor del público

José María hunde Masterchef con su expulsión

José María

> El aspirante comenzó la gala de ayer feliz ‘perreando’ junto a Mario Vaquerizo y Alaska al ritmo de Bad Gyal, y terminó rompiendo el corazón de media España. 

Anoche Masterchef vivió uno de sus momentos más difíciles. Concursantes y telespectadores lloraron la expulsión del que en cuestión de pocos días se había convertido en el favorito por excelencia. Los jueces se convirtieron en los ‘villanos’ de la noche al expulsar a José María, el concursante más querido y que más necesitaba ganar el concurso. Si el extremeño se presentó al programa para ‘abrirse puertas’ ayer se quedaba nunca mejor dicho ‘a las puertas’ de convertirse en el próximo Masterchef España. Una dura decisión que los miembros del jurado se vieron obligados a tomar tras los incontables errores cometidos en la prueba de eliminación. Un duro golpe para el público que no solo se niega a aceptar la expulsión de José María sino que no aguanta la presencia de Ofelia. Parece que llevará un tiempo que la audiencia perdone esta decisión a los jueces.  

Pepe Rodríguez que había quedado muy tocado ya en el primer programa con la historia del chico, no pudo lanzar un chaleco salvavidas al chico ofreciéndole un hueco tanto en cualquiera de sus restaurantes como en su casa.  

Twitter y media España lloraban la marcha del concursante más querido de esta edición. «Como se vaya José María bajamos la audiencia», «José María España te quiere» son algunas de las frases más destacadas. O los ataques hacía Ofelia que se ha convertido en la nueva aspirante más odiada de Masterchef. Lo que esta claro es que el pacense ha dejado un vacío en las cocinas de Masterchef que ya no podrán escuchar sus alegres cantos. Algo que sus compañeros echaran de menos o por lo menos así demostraron anoche cuando también lamentaban su eliminación.

José María no se habrá llevado el premio pero si una familia y un trocito de cada corazón de los miles de seguidores que a partir de ahora le acompañaran en esta nueva etapa de su vida.