comscore

MasterChef: a esto se dedican hoy los ganadores de otras ediciones

La edición de anónimos de MasterChef acaba de comenzar, ya hemos conocido a los primeros participantes, entre ellos, estará el próximo ganador del concurso de cocina más exigente de todos los tiempos. Como también lo estuvieron alguna vez los ocho concursantes de anteriores ediciones que llevaron al máximo nivel sus platos y menús para convertirse, con el tiempo, en grandes cocineros y profesionales. Si quieres conocer cómo es la vida hoy de los vencedores de las otras ediciones del talent y a qué se dedican después de su paso por las cocinas del programa de RTVE, sigue leyendo y no pierdas detalle de todo lo que te traemos.

Juan Manuel Reche

MasterChef: a esto se dedican hoy los ganadores de otras ediciones

> Juan Manuel llegó a Masterchef con un lema de vida que le enseñó su padre: «Lucha por tus sueños» y así lo hizo. Consiguió alzarse con el trofeo de cristal. De camarero a tener su propio obrador de postres de diseño en su localidad natal en Albox (Almería).

Nada más salir del concurso se convirtió en uno de los cocineros del hotel El Real Agua Amarga La Joya de Níjar (Almería). Es muy activo en redes sociales por lo que sus seguidores pueden disfrutar de, además de sus dulces, de los infinitos platos que elabora para poner los dientes largos a más de uno.

Siguiente: Vicky Pulgarín