comscore

Kiko Hernández se ceba con Julia Janeiro (víctima de bullying) y acaba ‘amenazado’

Kiko Hernández se ha buscado un lío muy grande en el que están de por medio sus hijas por Julia Janeiro y Rocío Carrasco. Veremos qué sucede a partir de ahora. Él siempre ha querido preservar su intimidad, y desde que concediera su primera y única exclusiva presentándolas al lado de Mila Ximénez, no se ha vuelto a saber nada de ellas, hasta ahora. Pero ya no puede ocultarlas más, ni protegerlas más. Se le ha ido de las manos y puede pagarlo muy caro. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te contamos todos los detalles.

Kiko Hernández, muy cruel con las jóvenes siendo padre de dos niñas

kiko herandez dos jijas arremete contra rocio flores y julia janeiro

> Desde que se convirtiera en padre de dos pequeñas, el colaborador de Sálvame está volcado al cien por cien en el cuidado de sus pequeñas. Nada más nacer y tenerlas en casa, quiso compartir su alegría con todo el mundo y no dudó en presentarlas en una revista. Pero, luego prefirió el calor del hogar y el anonimato. Kiko no quería que sus pequeñas fuera objeto de los fotógrafos y así que crecieran ajenas a su faceta tan pública y notoria.

Increíble pero cierto, Kiko Hernández hace unos días hablaba de sus hijas. Todo se debía a que haciendo una comparación respecto a los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Durante la emisión del programa se daba cuenta de aquel momento en el que el pequeño David tenía un brazo roto y tardaban sus padres varios días en llevarles al hospital. La madre explicaba que el niño llegó con el brazo hinchado y que había pasado así todo el fin de semana. Alllevarle a urgencias se encontró que lo tenía partido. Kiko explicaba qué dolor tendría que tener el pequeño porque su hija sufrió también una rotura, algo que sorprendía a la audiencia.

Ahora sus hijas han vuelto a la luz, y no favorablemente. El colaborador ha sido asestado fuertemente en las redes sociales por lo que consideran un gran agravio. Y es que a veces, le tachan de no tener filtro. En estas semanas, está haciendo una defensa acérrima de Rocío Carrasco y su maltrato. Sin embargo, considera que hay que cuidar a la madre de Rocío Flores pero no lo piensa tanto de Julia Janeiro.

Siguiente: Kiko contra Julia Janeiro a pesar de ser víctima de bullyng: «¡qué no escupa muy alto!»