domingo, 16 mayo 2021 10:01

Isa Pantoja y Rocío Flores unidas por el mismo calvario tiran la toalla: “no puedo hacer nada más”

Rocío Flores e Isa Pantoja tienen en común mucho más de lo que parece. No solamente proceden de una saga de artistas, también comparten trabajo, aficiones, e incluso el mismo drama. Las dos han sido rechazadas por sus madres, y han tenido que aprender a vivir sin ellas. Recientemente, han coincidido en el plató de Ana Rosa Quintana, y su encuentro no ha dejado indiferente a nadie. Parece que Chabelita está al lado de su compañera. A pesar de confiar en el testimonio Rocío Carrasco, no entiende por qué se niega a tener contacto con su hija. ¿Cómo se llevan realmente Ro y la pequeña de los Pantoja?

Isabel Pantoja vuelve a dar la espalda a Chabelita

Isabel Pantoja en Supervivientes

> Kiko Rivera pensaba que había ganado la guerra. Desde que empezó a vender los secretos de su madre en la revista Lecturas y en los platós de Telecinco, la tonadillera no había salido de Cantora, su finca de residencia. Sin embargo, aún sigue vinculada a Mediaset, y sus responsables se han puesto en contacto con ella para que retome su vida mediática. Isabel Pantoja va a ser jurado de un concurso musical, y parece que está dispuesta a regresar al mundo del espectáculo por todo lo alto. “Que trabaje, que así me paga lo que me debe”, comentó Kiko Rivera con cierto despecho.

Muchos periodistas estaban ansiosos por volver a ver a la cantante y, en cuanto se han cruzado con ella, le han acribillado a preguntas. “Tengo muchas ganas de empezar”, ha respondido Isabel, refiriéndose a su nuevo trabajo. Lejos de participar en el escándalo que ha creado su hijo, prefiere centrarse en su carrera profesional. Aunque, para ello, tenga que volver a dejar en mal lugar a Chabelita. La joven, compartirá cadena con su madre, y todavía no ha hablado con ella para ver cómo se encuentra ante esta aventura. “Nunca se pone en mi lugar”, comentó en una ocasión.

Siguiente: La relación especial entre Chabelita y Rocío Flores