comscore

¡Se reinventa! Belén Esteban lanza su propia marca de gazpachos

Belén Esteban está triunfando en las redes sociales con su nueva faceta como empresaria, y es que la colaboradora de televisión ha creado su propio gazpacho y salmorejo. ‘Los sabores de Belén’ es el nombre que ha elegido la Esteban para su nueva aventura empresarial. Presume de escoger ingredientes de máxima calidad y de origen nacional siguiendo la receta de su madre Carmen. Sus productos ya están disponibles en las grandes superficies y se augura un éxito rotundo para la colaboradora. Muchos rostros conocidos ya han compartido por sus perfiles de redes sociales estos productos que van a ser tendencia ya mismo porque según nuestros famosos está delicioso.

¡Se reinventa! Belén Esteban lanza su propia marca de gazpachos

Entre ellos, Pablo Alborán y Jon Kortajarena han sido de los primeros en mostrar en sus perfiles de redes sociales. El cantante ha mostrado la dedicatoria que le ha mandado la colaboradora de televisión y nos hemos quedado muy sorprendidos con el cariño que la princesa del pueblo le habla: «Querido Pablo e hace mucha ilusión decirte que he montado mi propia empresa, te mando salmorejo y gazpacho de mi marca, espero que te gusta».

Jon Kortajarena ha gritado por sus stories: «¡Qué rico!». Por su parte, Paula Echevarría también ha expuesto en sus redes sociales su agradecimiento con Belén por haber tenido el detalle de enviarle sus nuevos productos.

Kiko Rivera, Irene Rosales y Tamara Gorro también han compartido a través de sus redes sociales sus felicitaciones a la colaboradora de televisión. Y es que todos están de acuerdo en una cosa, el gazpacho y el salmorejo de Belén Esteban está estupendo… y esto solo nos hace pensar que puede que estemos ante la nueva bebida del verano.