comscore

¿Qué fue del ‘Barajas’? El proyecto con el Canco Rodríguez ha logrado olvidarse de ‘Aida’

Canco Rodríguez, más conocido como el Barajas, fue uno de los personajes más divertidos de la televisión. Alcanzó la fama gracias a la serie Aída, pero su dilatada carrera profesional no se limita únicamente al mundo de la interpretación. De hecho, antes de participar en la popular ficción de Telecinco, formó parte de proyectos tan relevantes como Cuéntame. Recientemente, los periodistas han vuelto a recordar su nombre gracias a una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber qué pasó con Canco Rodríguez después de Aída?

El actor ha tenido una trayectoria plagada de méritos

canco rodriguez

> Canco Rodríguez empezó su andadura en el mundo de la interpretación en 2001. Protagonizó un papel secundario en la conocida serie ¡Ala…Dina! y, desde el primer momento, ha demostrado tener una gran destreza para hacer reír al público. Después de trabajar en este proyecto, donde estuvo al lado de Paz Padilla, los directores de Cuéntame decidieron darle una oportunidad. Así que, Canco pasó a formar parte del elenco de la mítica ficción de TVE durante una de sus temporadas.

La trayectoria profesional del actor era imparable. Empezó a trabajar en Aída siendo uno de los profesionales más preparados del equipo, y enseguida entabló muy buena relación con sus compañeros. Canco Rodríguez tenía amistad con muchos actores de la serie, y este vínculo traspasó la pequeña pantalla. Tal es así, que muchos fans le siguen llamando Barajas, nombre de su personaje, cuando le reconocen por la calle. “Eso pasa porque me tienen cariño, y se alegran al verme”, declara en una de sus entrevistas.

Siguiente: ¡El actor se enfrenta al proyecto más importante de su vida!