jueves, 17 junio 2021 8:11

Así será la entrevista de Rocío Carrasco: todos los detalles de su aparición estelar

Toda la vida hablando de libertad de expresión y va Rocío Carrasco y censura. Así, ha sido desde que empezó Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Pedro y Rocío ofrecía la docuserie de su vida y en nada y menos su testimonio se veía empañado. Y es que la naturalidad que parecía que iba a ofrecer, se ha desvanecido por completo. Desde el minuto estuvo más que preparado porque “ella se sentía mejor en ese formato”, comentaban en la cadena. Pero la censura y el veto rodean a esta esperada entrevista. Y muchos se van a quedar fuera.

La línea infranqueable que no podrán preguntar a Rocío Carrasco

carlota corredera y rocio carrasco entrevista

> Otro de los temas que piden colaboradores como Kiko Matamoros que se le pregunte a la gran protagonista de las últimas semanas es por qué deja que sus amigas machaquen a su hija Rocío Flores: “me gustaría que le preguntarais ya que tenéis posibilidad es que, excepto Terelu Campos, que ha hecho una defensa encomiable, por qué no coge el teléfono y le dice a todas sus amigas que dejen de machacar a su hija”. ¿Lo harán? ¿Meterán la pregunta directamente haciéndola Kiko? Pero es que no todo está permitido en este juego.

Según confirmaba la periodista Sandra Aladro y Kiko Hernández, ella va a hablar de todo lo que ha hablado hasta ahora. Y de lo que ha hablado en su docuserie, ni nada más, ni nada menos. Así como te lo contamos. Esta es la línea infranqueable que la mujer de Fidel Albiac y su abogado han puesto.

Es decir que no se puede preguntar ni por temas aledaños, ni por temas que no ha tratado todavía en los episodios que quedan por emitir. ¿Será para no quemar los episodios o será para tener controladas, más o menos las preguntas que le harán? 

¿Se le han pasado las preguntas? Todo en la siguiente página.

Siguiente: Las preguntas vetadas antes de tiempo