comscore

Roberto Leal hunde a Carlos Sobera: de presentador estrella a estrellado

Telecinco pasa hoy por sus horas más bajas. Su plan para desbancar a Roberto Leal y su ya mítico Pasapalabra salpican con fuerza las intenciones de la cade carna de Vasile por resurgir de sus cenizas en las tardes de lunes a viernes. Una franja horaria hasta ahora inhóspita para Telecinco pero con muy buenos resultados en Antena 3, uno de sus principales competidores. La audiencia ya ha hablado y Carlos Sobera no ha salido bien parado ante su debut vespertino. ¿Conseguirá remontar o volveremos a ver en pantalla a Jorge Javier Vázquez tras su espantada? Sigue leyendo y descubre por qué El precio justo se ha convertido en un completo fracaso en audiencias.

Telecinco cava su propia tumba al sustituir a Jorge Javier Vázquez por Carlos Sobera

Roberto Leal hunde a Carlos Sobera: de presentador estrella a estrellado

> Ante las audiencias récord de Pasapalabra Telecinco no pudo soportar tanta presión y decidió tirar de estrategia para retomar su liderazgo. Sálvame Tomate y su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez serían relegados a un segundo plano para reavivar su esencia competidora y alzarse con los primeros puestos del share. Carlos Sobera sería el indicado para hacerlo, algo por lo que Roberto Leal debería empezar a temblar.

Un estreno calificado de éxito, la vuelta de El precio justo a pantalla en su versión renovada podría suponer un fuerte tirón para la cadena de Paolo Vasile por lo que probarían a meterlo con calzador de 20h a 21h quitando así, uno de los espacios más vistos y que más noticias del corazón ha dado hasta ahora de Sálvame, el tomate.

Siguiente: El fiasco de El precio justo frente a Pasapalabra