comscore

Tiembla, Belén Esteban: Andrea Janeiro, en peligro por culpa de Julia Janeiro

Desde que cumplió la mayoría de edad, Andrea Janeiro ha tenido muy claro que su vida está lejos de las cámaras de televisión. Sin embargo, ha sucedido algo de última hora que ha puesto en peligro su “anonimato”. ¿Qué ha sido? ¿Corre peligro la hija de Belén Esteban?

Julia Janeiro pone en peligro a su hermana

Tiembla, Belén Esteban: Andrea Janeiro, en peligro por culpa de Julia Janeiro

> Hace menos de un día, Julia Janeiro se convertía en el foco mediático. Llegaba la fecha que todos deseaban: la mayoría de edad de Julia Janeiro. Un día que sin duda marcará un antes y un después en la vida de María José Campanario y Jesulín de Ubrique al afrontar que su hija ya es dueña de sus actos.

Que se convierta en un personaje público es la pregunta que más se ha hecho, y es que, que la joven sea tan activa en las redes sociales y no haya convertido en privada su cuenta pública de Instagram, no ha hecho más que incentivar la idea de los muchos que están convencidos de que pronto, veremos a la joven sentada en un plató de televisión. Precisamente esto es lo que le diferencia de su hermana, Andrea Janeiro. Y es que la hija de la Esteban decidió, cuando cumplió 18 años, que no quería saber nada de la televisión ni de las revistas. Ahora, esta decisión corre más peligro que nunca.

Siguiente: Andrea Janeiro, en peligro